El gerente de obras de la Municipalidad Distrital de San Juan, Martín Álvarez, conversó con Pro & Contra con respecto a la obra que se desarrolla en la calle Los Aguajes del Asentamiento Humano “Virgen de Lourdes”. Y es que los vecinos de la zona se quejaron porque la obra está inconclusa y cuando llueve genera criaderos de mosquitos, además de los daños ocasionados en las veredas de la calle.

Pero Martín Álvarez aseguró que esta obra ya se terminó, “esa obra ya ha sido terminada, ahora están en la etapa de resanado y acabado”, dijo.

Los vecinos aludían que la obra estaba inconclusa por la cantidad de fierros que salían de ella. Pero el gerente de obras explicó el porqué de esto, “los fierros afuera hacen ver que no está terminada, pero eso es para hacer las pruebas hidráulicas”, mencionó. Con respecto a las veredas dañadas, dijo que la empresa se encargaría re repararlas. “En el contrato está que si la obra ocasiona daños a terceros La empresa está en la obligación de reparar”, aseguró.