Skip to content

Gerente de Maynas sufrió accidente

Se golpeó la cabeza

Rafael Saavedra

Según declaraciones de los vecinos de la cuadra 5 de la calle Ricardo Palma, el profesor Rafael Saavedra fue quien habría provocado el accidente.

Un fuerte golpe en la cabeza sufrió el gerente general de la Municipalidad Provincial de Maynas, Rafael Saavedra Perea, cuando conducía su motocicleta, sin casco, por las intersecciones de las calles Moore y Ricardo Palma, esquina donde impactó violentamente contra una motocicleta conducida por un joven.

El impacto provocó que la cabeza del funcionario municipal chocara contra el pavimento, provocando que perdiera el conocimiento por algunos minutos, mientras que los que iban en la otra motocicleta sufrieron solo ralladuras.

Hasta el lugar llegó el Alcalde de la provincia Salomón Abensur y efectivos de Radiopatrullas, quienes se encargaron de darle los primeros auxilios hasta que llegó la ambulancia del Hospital Iquitos que lo trasladó hasta la Clínica Ana Sthal, donde fue sometido a una tomografía. (grego_ross@hotmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275