Skip to content

GERENCIA DE RENTAS DE MAYNAS CONTINÚA ATENDIENDO

Debido a la restricción en la atención a los usuarios de las diversas áreas de la Municipalidad Provincial de Maynas, la Gerencia de Rentas comunica que la atención al público en general es de manera normal, pues cuenta con dos ventanillas para atención a las personas que deseen pagar sus arbitrios municipales o impuesto predial. La atención es de 7:30 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde y de esa manera brindar oportunidad a todos los contribuyentes que se encuentran en la facultad de poder realizar sus pagos.
 
Pueden pagar, impuesto predial, arbitrios municipales, impuesto vehicular, alcabala y multas tributarias. Los trámites administrativos serán atendidos a partir del día jueves 28 del presente, esto con la finalidad de prevenir el contagio del Covid – 19. Cabe señalar que la municipalidad cuenta con todos los protocolos de bio seguridad para que el usuario tenga la garantía de realizar sus pagos con toda tranquilidad.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279