Skip to content

GARECA GANABA 3,7 MILLONES DE DÓLARES COMO DT

El exdirector Técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Ricardo Gareca, era uno de los mejores pagados del continente. Recibía nada más que un sueldo anual de 3,7 millones de dólares, solo superado por Tité, DT de Brasil, quien gana 3,9 millones.

El ‘Tigre’ ya no seguirá al mando de la Blanquiroja y uno de los motivos fue la propuesta de reducción de sueldo, recorte que lo habría llevado a desistir de la negociación.

A raíz de la pandemia por el Covid, el salario del exestratega de Universitario se redujo. Una situación que afectó a todo el mundo del fútbol y a la gente en general.

Al mando del conjunto nacional, Gareca no solo consiguió elevar el nivel del fútbol peruano, sino que también logró grandes objetivos con la selección, como, llegar a disputar una final de Copa América o clasificar al Mundial Rusia 2018 después de más de 30 años.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275