Skip to content

Gálvez Mondragón seguiría firme en CCSJM

[Argumenta que juez Iván Murillo estaría haciendo un abuso de autoridad].

Juan Carlos Gálvez Mondragón

Juan Carlos Gálvez Mondragón

Indica que Pedro Álvarez está siendo movido por intereses personales y busca mecanismos para apoderarse de la administración de la CCSJM ilegalmente.

Juan Carlos Gálvez Mondragón, presidente de la Comunidad Campesina San Juan de Miraflores – CCSJM, dijo que no abandonará el cargo, desmintiendo lo señalado por Pedro Álvarez sobre el retiro inevitable del dirigente en un plazo de 72 horas. Gálvez Mondragón sentenció que el juez Iván Murillo estaría parcializándose con Pedro Álvarez y no estaría actuando de acuerdo a ley.

“Se ha presentado un recurso de nulidad, el juez ha sido quejado y denunciado por prevaricato, el día de hoy (ayer) se ha estado presentando nuevas denuncias por abuso de autoridad de este juez”, dijo Gálvez Mondragón.

Pedro Álvarez no tendría la autorización de tomar interinamente la administración de la comunidad campesina como lo estaría dando a entender en los distintos medios de comunicación. (randyriosg@gmail.com)

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275