REALIZABA TRABAJOS DE LIMPIEZA CUANDO TOCO CABLE ELÉCTRICO

Los brackets metálicos que tenía habrían conducido la corriente eléctrica hacia su cabeza. Fue trasladado de emergencia al hospital regional de Loreto donde los médicos solo pudieron confirmar su deceso. Es reconocido como futbolista al haber formado parte del CD Politécnico y actualmente jugada futsal y estudiaba economía en FACEN de la UNAP. Familiares manifestaron que tenía planes de contraer nupcias muy pronto.

Diego Paredes Labajos (25) falleció la tarde del jueves mientras realizaba trabajos de limpieza al interior de la vivienda de su padrino ubicado en la cuadra 22 de la calle Putumayo en el distrito de Iquitos. Mientras continuaba con el aseo del inmueble habría cogido un cable eléctrico que se encontraba pelado lo que provocó una fuerte descarga eléctrica que lo derribó. Las personas que lo acompañaban lo llevaron de manera rápida hacia emergencias del hospital regional de Loreto llegando sin vida sin poder reanimarlo pese a los esfuerzos de los médicos de turno.

Según los familiares la descarga eléctrica se concentró en la parte superior de su cuerpo debido a que usaba brackets metálicos lo que habían conducido la energía hacia su cabeza. La madre de nombre Medalí Labajos Hernández al conocer lo ocurrido se mostraba incrédula ante lo que había ocurrido entrando en un cuadro de depresión por la muerte de su hijo. El Joven fue un destacado futbolista desempeñando el deporte desde temprana edad jugando en el CD Politécnico y al no haber temporada estaba practicando futsal, además estudiaba la carrera de economía en la UNAP y estaba próximo a casarse con su novia Elizabeth Vásquez.

Sus restos mortales serán velados al interior de su vivienda ubicado en la zona de Túpac, distrito de Iquitos. Varias personas como familiares y amigos lamentan su temprana perdida.