[FAMILIARES Y AMIGOS LOS BUSCAN DESESPERADAMENTE]

Envueltos en profundo dolor los familiares piden a la Marina de Guerra del Perú apoyar con buzos la búsqueda del cuerpo del joven deportista.

Pasar momentos agradables con sus amigos fue el último día feliz para un joven quien permanece desaparecido en las aguas del rio Itaya en el distrito de Belén, el entusiasmado muchacho quiso refrescarse en una conocida playa se dio un chapuzón y nunca más volvió a salir desde la tarde del sábado.

Se trata de Fredy Panduro de 22 años, quienes familiares y amigos lo buscan desesperadamente para dar con el cuerpo y darle una cristiana sepultura, según se supo el incidente ocurrió al promediar las 5 de la tarde del último sábado después de divertirse jugando un partido de fútbol en la cancha principal del pasaje San Martín del Pueblo Joven 9 de octubre, a raíz del encuentro deportivo un grupo de amigos decidió cruzar el Itaya para trasladarse en un concurrida playa cerca de la comunidad 8 de Julio o también conocido como “Las Brisas”, en una de esas el cuerpo de Fredy fue arrastrada por la corriente a casi medio rio, pero por más que pedía ayuda sus súplicas fue tomadas como broma y en una de esas sumergidas nunca más volvió a flote, causando la desesperación masiva de los concurrentes. “Todos pensamos que fue una broma cuando la corriente lo arrastraba hacía el medio rio, lo buscamos por todos lados pero nunca más volvió a salir porque pensábamos que sabía nadar, sin embargo nos equivocamos, ahora la búsqueda se suspendió y esperemos encontrarlo para velarlo”, sostuvo uno de sus mejores amigos. Hasta cierre de edición, los vecinos y familiares  desplegaron un equipo con redes de pesca en mano para retirar el cuerpo, teniendo resultado negativo. (angel_prensa007@hotmail.com)