Tus disciplinas favoritas se mezclan y forman el Fusion Fitness, para ti, lo mejor de dos mundos.
Este nuevo estilo de ejercicio tiene su base en Australia, gracias a la instructora que mezcló el yoga y los pilates creando el «yogalates» hace 10 años. Las clases se hicieron más y más populares, en poco tiempo se expandieron hasta el Reino Unido. Hoy en día mujeres de todo el mundo buscan inspiración para crear un ejercicio que se adapte a sus gustos.
La clave es combinar disciplinas que se complementen, haciendo posible una rutina que entregue los beneficios que ofrecen los diferentes tipos. Su cometido es ayudar a las mujeres para romper con la rutina y entregar un ejercicio divertido, de manera que sea algo que busquen hacer día a día.
La idea de complementar es la base, tu creatividad fija el límite. Puedes consultar a tu instructor para que te ayude a crear una rutina que se ajuste a tus necesidades y a fortalecer las partes de tu cuerpo que necesitan más atención.
Entre las fusiones más populares podemos encontrar al «Hoop dance yoga» que mezcla yoga, baile y meditación y el «Piloxing» que combina boxing y pilates. Puedes mezclar ballet, natación, pole dancing, boxing, yoga, etc, para darte una idea.
Busca las tendencias y acomoda tus gustos para hacer una rutina especial. La motivación es tu mejor aliado.