La mañana de ayer, en representación del alcalde Lic. Ángel López Rojas, el Gerente Municipal C.P.C Alex Bernales Grandez en conjunto con el asesor legal y el sub gerente de Recurso Humanos, capacitaron a funcionarios de la comuna, a fin de garantizar un mejor trabajo durante el proceso de distribución de las canastas básicas familiares a los vecinos más vulnerables del distrito, en el marco de la emergencia sanitaria.
Cabe recordar, que este apoyo es posible gracias a la transferencia de presupuesto por parte del Gobierno Central, así mismo, el personal municipal recibió indicaciones sobre las medidas de bioseguridad que deberán utilizar mientras realizan la labor de repartición, que empezará el día de mañana. De esta manera, se busca proteger la salud de cada uno de los trabajadores y la de sus familias.
«Vamos a realizar un trabajo arduo en la distribución de las canastas de víveres, para ello realizamos un control con los regidores y el acompañamiento de la Contraloría general de la República. Asimismo, nos trasladaremos por la carretera Iquitos-Nauta y vía fluvial», acotó el Gerente Municipal Alex Bernales Grandez.