Skip to content

FUNCIONARIOS DE SAN JUAN ENCUENTRAN IN FRAGANTI A CLANDESTINOS QUE SUSTRAIAN TIERRA DE COMPACTO DE CEMENTERIO MUNICIPAL

El encargado del área de SERFUM de la municipalidad de San Juan Bautista Lic. Ray Paredes Reategui y su grupo de trabajo liderado por el abogado Wilder Rucoba Amasifuen, en momentos que inspeccionaban el cementerio ecologico municipal, descubrieron in fraganti cuando una retroexcavadora y un volquete sacaban tierra del espacio de terreno destinado para el Pabellón San Roque trasladados desde el asentamiento Secada Vigneta. 

Los individuos al ser intervenidos manifestaron que venian a llevar esa tierra tipo compacto, por órdenes de un ingeniero del ministerio de transportes y que no era la primera vez que lo hacían. Pero no mostraron ninguna identificación menos el permiso correspondiente. 

El Lic. Ray Paredes, haciendo uso de sus atribuciones como responsable de ese sector, detuvo la acción y mandó a llamar al supuesto ingeniero quien  llegó  y comunicó trabajar en la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones se rehuso mostrar su identificación , menos dar su nombre. Dijeron que siempre sacan tierra de ahí porque necesitan. El funcionario municipal indicó que el conducto regular es  solicitar permiso a las áreas correspondientes de la municipalidad y caso contrario serán denunciados por robo a un bien del Estado, mientras tanto elevará un informe al área de Operaciones para que tomen cartas en el asunto, ya que se estima que habrían sustraído unas 200 volquetadas de tierra.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279