“SE QUIEREN QUEDAR CONMIGO”, DIJO

<

El funcionario Guillermo Ampuero Vilcarromero  aseguró que viaje a Contamana será para presentarse ante el juzgado y solicitar que tomen la declaración de sus hijas. Negó que haya incumplido acuerdos sobre plazos  porque “no existe documento”  sobre ello con su pareja con quien se encuentra en proceso de separación. Consideró “tendenciosa” la denuncia.

Aseveró que la matrícula en la institución fue para no dañar su “proceso educativo”. “Se quieren  quedar conmigo. Están estudiando adecuadamente. Es más el problema civil se complica porque la pensión que ha percibido la señora (Nery)  no me ha enviado ningún sol para las pequeñas. Ellas están conmigo desde el 07 de enero”.

Con coordinación de su abogado – precisó – programará la fecha de viaje     para continuar con el proceso que se encuentra  entre validación y anualidad de pedidos ante el Juzgado de Contamana. “Yo quiero salir de este proceso por la tranquilidad emocional de mi familia. Si ellas quieren quedarse allá. Lo voy a respetar”, agregó.