• Mientras que en el distrito de Belén se viene erradicando el comercio ambulatorio

  • Al parecer respalda la insalubridad, desorden y caos

Ayer en horas de la mañana, mientras los fiscalizadores de Belén junto a los efectivos policiales intentaban ordenar y sobre todo impedir que los ambulantes sigan guardando sus mesas o productos en uno de los ambientes que pertenece a la parroquia Fátima, fue ahí que los vendedores alzaron su voz de protesta y se negaron a salir.

Mientras que el distrito de Belén se viene erradicando el comercio ambulatorio y todo los días tanto la policía, el ejército junto a funcionario de la comuna de Belén, batallan contra los vendedores que quieren vivir de la informalidad y vendiendo en plena vía pública desde altas horas de la madrugada, vino a sorprender a todos que la Municipalidad de Punchana quiere hacer campaña o ganar votos de los vendedores a favor de la alcaldesa Jane Donayre.

Fue ahí que apareció una de las funcionarias de la Municipalidad de Punchana que al parecer viene respaldando a los ambulantes.

La Municipalidad de Punchana acaso está a favor de la informalidad, ya que personal de Defensa Civil estuvo entregando alimentos a vendedores ambulantes que generan aglomeración y desmanes en el distrito de Belén.

¿Acaso les sobra el desayuno en Punchana para venir hasta el Distrito de Belén a respaldar a los vendedores ambulantes en plena lucha de poner orden en el distrito, con qué fin hacen eso, será una estrategia?.

La trabajadora fue identificada como Sara de Oliveira Díaz Wong, utilizando recursos del estado, camioneta y personal de la municipalidad de Punchana con su chaleco de defensa civil en pleno horario de trabajo, se encontraba en una jurisdicción que no le compete.

Esta trabajadora pudiendo haber llevado esos alimentos a familias de menos recursos que existen en su distrito, prefirió ir a entregar a los vendedores ambulantes.

Se espera que la alcaldesa, Jane Donayre se pronuncie sobre este caso que ha llamado la atención a más de uno.