Skip to content

FUMIGACIÓN Y DESINFECCIÓN EN BELÉN

A cargo de la Sub Gerencia de Salud Ambiental

MUNICIPALIDAD DE BELÉN CONTINÚA CON TRABAJOS DE DESINFECCIÓN Y FUMIGACIÓN

En diferentes puntos del distrito

JUNTOS CONTRA EL COVID | Equipo de la Sub Gerencia de Salud Ambiental de la Municipalidad Distrital de Belén realizó la desinfección de la I.E. 60026 “Ruy Guzman”, que entró en funcionamiento como Centro de Aislamiento Temporal para pacientes COVID, un trabajo en conjunto para el bien de la población que viene liderando el Alcalde de Belén CPC. Gerson Lecca García.

Cómo también se viene realizando diferentes trabajos de limpieza, fumigación y desinfección, en diferentes puntos del distrito, acciones peremnemente en la lucha constante contra el mortal virus Covid 19 que ya ha cobrado innumerables vidas en nuestra región.

Estás acciones iniciadas por parte del municipio antes de la declaratoria de Emergencia Sanitaria del año 2020, seguirán ejecutandose por el bien de toda la población, ya que como prioridad de la actual gestión es el bienestar y salud de los hermanos beleninos.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279