[En los terrenos del Ministerio de la Producción].

Motocarristas lo encontraron sin vida en terrenos de dirección de la Producción cop
Motocarristas lo encontraron sin vida en terrenos de dirección de la Producción cop

Una persona de 75 años edad que responde al nombre de Juan Avellaneda Aguilar fue encontrado sin vida en los terrenos del Ministerio de la Producción.

 

Las primeras personas que divisaron el cuerpo sin vida fueron los motocarristas quienes dieron parte a la policía nacional, quienes posteriormente dieron aviso a los familiares del occiso.

 

Según los pobladores de la zona indicaron que esta persona se dedicaba a la venta ambulatoria en el mercado Belén.

5 COMENTARIOS

  1. Si, tienes toda la razón amigo Segundo, en una noticia dice : Fueron «intercectados» y baleados, por favor son periodistas no iletrados, sólo más lectura, nada más.

  2. Si, soy de la misma opinión que el amigo Segundo, otra noticia dice: fueron «intercectados» y baleados, no se pasen pues, son periodistas no iletrados.

  3. Absolutamente de acuerdo con el comentario precedente, leo diariamente Pro y contra y en cada edición Abunda mucho que mejorar, muchos lectores y yo queremos que este comentario sea asumido como constructivo. Remuevan los artículos que por meses se mantienen con afán humorístico paseando por el mundo limitaciones y ausencia de un director de edición.
    Gracias

  4. Cordial saludo, señores de Proycontra:

    Soy asiduo lector de vuestro diario, he notado que frecuentemente las notas periodísticas publicadas tienen una pobreza lexica que realmente preocupa, este es un espacio que puede ser visto en todo el mundo, por ello, les ruego se preocupen por mejorar este aspecto.
    El texto que motiva mi escrito es el siguiente:

    «Una persona de 75 años edad que responde al nombre de Juan Avellaneda Aguilar fue encontrado sin vida en los terrenos del Ministerio de la Producción.»

    Debemos inferir que una persona fallecida «responde»?
    Les pido más seriedad por favor.

    Hasta pronto,

    Segundo

Los comentarios están cerrados.