[LADRONES FUERON CAPTURADOS CON DISPAROS AL AIRE ].

Los sujetos fueron trasladados a la comisaría del distrito para las diligencias correspondientes, mientras tanto se logró recuperar los artefactos tras el patrullaje de rutina por los serenos del distrito. Asimismo, se conoció que el monto al intento de robo oscila entre los 10 mil nuevos soles entre televisores, equipos de sonidos y computadoras

Les salió el tiro por la culata. Un grupo de delincuentes fueron encontrados con las manos en la masa luego de intentar mudar una cabina de internet en el distrito de Punchana la madrugada de ayer, al parecer los facinerosos aprovecharon que los integrantes de la familia se habían quedado profundamente dormidos después de festejar un cumpleaños, sin embargo fueron los serenos del distrito quienes notaron la actitud sospechosa momentos que se daban a la fuga por el sector de masusa.

Los transeúntes vivieron momento de tensión por los disparos al aire por parte de la Policía Nacional del Perú quienes iban en la búsqueda de los implicados, asimismo los serenos de Punchana cerraron el paso al motokar color rojo sin placa de rodaje y lograron recuperar las pertenencias, “por nada del mundo querían detenerse es por ello que obligaron a la policía a realizar varios disparos al aire para su captura, fuimos a buscar el domicilio que habían hurtado los equipos de cómputo y encontramos en la calle Capitán Belgrano dos sujetos que se encontraban en el domicilio esperando el siguiente viaje para seguir desmantelando la cabina de internet y muy grosero nos dijo que es su casa”, mencionó uno de los serenos. Al escuchar los movimientos los propietarios del inmueble se levantaron de dormir y se dieron con la sorpresa de sus vidas que iban a ser desmantelados por completo. (M. Lizarzaburu)