Skip to content

“FRONTERAS NO DEBEN SER ABANDONADAS”

Congresista Luz Cayguaray:

Durante la visita de trabajo del ministro de Relaciones Exteriores a la localidad de Santa Rosa, la congresista loretana Luz Milagros Cayguaray Gambini, dijo que “no podemos dejar abandonadas nuestras fronteras, debemos priorizar su desarrollo en todos los sectores, salud, educación, electrificación y trasporte para garantizar la soberanía”.

“Le pedimos al Ministro que se establezcan mecanismos de atención continua y que el apoyo recibido, no debe ser un paleativo, sino sostenible en el tiempo”, agregó la congresista del FREPAP, quien también participó en la visita de trabajo.

Cayguaray Gambini señaló que “es urgente y necesario que se resuelva la problemática del puerto Mario Rivera y Santa Rosa, la semana pasada envié un oficio solicitando que se tomen medidas, debemos preservar las buenas relaciones con los países vecinos y mantener la soberanía de nuestro territorio”, añadió.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279