Presidente de Cámara de Comercio, sobre reintegro tributario:

“Frente Patriótico debe informarse”

Victor Valdivia, presidente de la Cámara de Comercio

Frente Patriótico debe informarse sobre el proyecto de ley del reintegro tributario. Cámara de Comercio la respalda porque beneficia a todos los comerciantes sin discriminar.

El Presidente de la Cámara de Comercio de Loreto, Víctor Valdivia Barbieris, no fue ajeno ante la posición del Frente Patriótico de Loreto – FPL, quienes están en contra del proyecto de ley que solicita la prórroga del reintegro tributario; ante esto Valdivia anunció seguir manteniendo su posición de viabilidad, ya que este proyecto de ley beneficia al crecimiento comercial de Loreto, por eso invitó a los integrantes de esta organización a informarse respecto al tema.

Dijo que sería una pérdida de tiempo formar una comisión y presentar una nueva propuesta, pues el proyecto de ley está aprobado. “La Cámara de Comercio mantiene la misma posición desde hace dos años, de respaldo el reintegro tributario para los comerciantes, pues no solo beneficia, como dicen los señores del FPL, a los grandes empresarios, sino a todos, además que genera el movimiento comercial de la región. Invitamos a estas personas a que se informen más sobre el tema, porque están totalmente equivocadas, porque lo lógico sería que busquemos más exoneraciones para el desarrollo de la Amazonía”, dijo Víctor  Valdivia. (perlita_celeste@hotmail.com)

 

7 COMENTARIOS

  1. Lo que la selva debe hacer es tener un plan de desarrollo bien elaborado que contemple todos los aspectos que afectan su desarrollo, debe ser un plan que abarque varios años, las exoneraciones generan un bienestar artificial, y es discriminatorio, las obras se generan con la recaudacion de impuestos, si hay exoneraciones de donde saldra la plata para las obras? vendra de algun lado, piensen.
    Se debe mejorar tambien la educacion, llama la atencion ciertos comentarios arriba que son de una simpleza terrible, tal como la compra del millon.

Los comentarios están cerrados.