Skip to content

FP no apoyará reconsideración a la ley del financiamiento ilícito

La bancada de Fuerza Popular no apoyará el pedido para reconsiderar la votación que dio por aprobada la ley del financiamiento ilícito de partidos. Así lo anunció la parlamentaria fujimorista Rosa Bartra, quien señaló que su agrupación considera que “no hay motivos” para hacerlo.

Desde el Hall de los Pasos Perdidos, Bartra Barriga refirió que esta norma fue aprobada “por amplia mayoría” por el pleno del Parlamento, luego de su paso por las comisiones de Constitución y Justicia.

“Habiendo seguido escrupulosamente todos los procedimientos para poder aprobar una ley, nosotros creemos que no hay motivos para reconsiderar [la votación]”, expresó Bartra.

Esta decisión luego fue confirmada a El Comercio por el vocero de la bancada, Carlos Tubino, quien resaltó que esta no es una iniciativa de autoría de Fuerza Popular. Mencionó también que la misma tuvo el respaldo unánime de la Comisión de Justicia, que preside Alberto Oliva (Peruanos por el Kambio).


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275