HOMBRE ASEGURA QUE ENTE ACUÁTICO INTENTO AHOGARLO

Ente acuático nadó alrededor de su familia. El señor Santos Navarro (43) dio a conocer un singular hecho ocurrido el fin de semana durante un paseo familiar. Al revisar las fotografías captadas por su celular se percató del rostro de un ser que aparentemente intentaba llevarse a uno de sus seres queridos.

El señor Santos Navarro junto a su familia pasó el fin de semana en el río Nanay, cerca de la zona de Pampachica, de manera habitual durante el verano amazónico fueron al costado de la captadora de agua de la empresa OTASS Sedaloreto, luego de varias horas de diversión salieron y regresaron a su casa.

La mañana del miércoles, mientras revisaba las fotos tomadas por su celular evidenció una ingrata sorpresa. En varias imágenes pudo observar un extraño rostro que rodeaba a sus hijos. En ese momento sintió una sensación de miedo que lo reflejó a su esposa.

Según manifestó “este rostro es un ente que estaba rondando cerca de nosotros. Mientras estábamos en el agua mi hija me dijo que sintió un rabo que pasaba por sus pies, pero no le hicimos caso. Luego recordé que en un momento sentí como la corriente me jalaba con fuerza para ir al centro del río, pero como se nadar no pasó a mayores. Eso era algo que nos quería ahogar”.

El hecho fue alcanzado a varios de sus vecinos en el sector de Moronacocha en el distrito de Iquitos quienes también se mostraron sorprendidos. Indicaron que se trataría de la madre del agua que intentaba llevarse a uno de los bañistas pero no logró su objetivo por esta cerca de la orilla.

El señor Santos aseguró que nunca más regresaría a bañar en las aguas del río y que cambiará sus salidas a las piscinas donde el agua es transparente.