SEDALORETO DESARROLLA PROGRAMA

La Empresa Prestadora de Servicios EPS SEDALORETO S.A. informó que con la finalidad de mejorar el servicio de atención a sus usuarios, ha iniciado el  Programa de Fortalecimiento de Competencias para mejorar el desempeño del equipo comercial de la organización, el cual finalizará en el mes de julio.

Debido a ello, 40 colaboradores del área comercial que mantienen un contacto permanente con los usuarios del servicio de agua potable y saneamiento, están activamente participando de este programa, para mejorar sus capacidades de empatía, escucha activa, comunicación efectiva y para dar sus aportes con la finalidad de que el servicio a los clientes se fortalezca.

Este programa de capacitación consiste en  sesiones de aprendizaje tanto a nivel personal como institucional, a fin de que los clientes y la población en general tengan una grata experiencia en los centros de atención y cuando se comunica con algún funcionario de Sedaloreto.

Al respecto, el gerente comercial de la empresa, Roberto Yafac, manifestó que el programa de capacitación es un aspecto muy importante en el desarrollo profesional de los colaboradores, pues se trata de una herramienta que, sin duda, incentivará hábitos positivos de trabajo y motivará la creatividad en cuanto a las alternativas para gestionar y resolver situaciones complejas que se viven día a día, más aún cuando la empresa está en el proceso de modernización y de mejorar la cobertura en la prestación de su servicio.