– Formalizan empresas en Punchana
Pagarán solo el 50 %

La Direpro se compromete a la coparticipación en la formación y elaboración del programa de capacitación y formalización, brindar asesoramiento técnico como la designación de expositores en el proceso de ejecución de las acciones de formalización y promoción del sector micro y pequeña empresa, promocionar las unidades económicas permitidas por ley bajo las formas societarias (E.I.R.L, S.R.L, S.A.C).
Con el propósito de fomentar la formalización y desarrollo de capacidades empresariales el Burgomaestre Juan Cardama Guerra realizó las gestiones correspondientes con la Dirección Regional de la Producción.
En las próximas horas se estará formalizando el convenio interinstitucional a favor de los micro y pequeñas empresas y asociaciones (acuícolas, agrarias y artesanales) de la jurisdicción enmarcado en los planes de desarrollo local, orientados a la reducción de la informalidad y a su ordenamiento empresarial.
La Comuna Punchanina y La Direpro ejecutarán tareas reciprocas en favor del sector Mype. Mantener un óptimo nivel de coordinación con la Direpro Loreto y sector micro y pequeño empresarial, brindar el apoyo logístico para el cumplimiento de las actividades de capacitación y formalización en las zonas urbanas y rurales, fijar un costo preferencial de tasa de emisión de licencias y certificado de defensa civil hasta el 50 % de descuento al sector micro y pequeñas empresas, cooperar y/o ejecutar la formulación y elaboración del programa de capacitación y formalización.
asi como realiza gestiones para estas pequeñas empresas … de la misma manera debe preocuparse en poner orden el la 1°,2° y 3° cuadra de la calle borja ya que esos vehiculos pesados son un peligro para los vecinos de estas cuadras, esos carros de carga pesada q hicieron sus peajes en estas cuadras manejan pensando que la calle borja es la via expresa de lima que van a toda velocidad… POR LO TANTO SEÑOR ALCALDE MANDE A PONER AUNQUE SEA GIBAS para despues no estar lamentando por algun accidente que pudiera pasar.
Los comentarios están cerrados.