Skip to content

Fiscal solicita impedimento de salida del país para Mark Vito Villanella

Mark Vito.

El fiscal José Domingo Pérez solicitó la medida de impedimento de salida del país para Mark Vito Villanella, esposo de Keiko Fujimori, dentro de la investigación por el presunto delito de lavado de activos.

Fuentes de El Comercio confirmaron que el pedido –que tiene cinco mil folios– fue enviado ayer al juez Richard Concepción Carhuancho, titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Sala Penal Nacional.

La audiencia, confirmaron las fuentes judiciales, ha sido programada por el magistrado para este miércoles 21 de noviembre a las 9am, en la Sala Penal Nacional ubicada en la avenida Tacna.

Fuentes de la defensa legal de Mark Vito Villanella confirmaron a este Diario el requerimiento solicitado por el fiscal José Domingo Pérez.

Asimismo, pudimos conocer que Giulliana Loza asumirá en los próximos días como la nueva abogada de Mark Vito Villanella. Ella defiende también a Keiko Fujimori.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277