Ministra Ana Jara

Ana Jara.
Ana Jara.

 Tras la lectura del acta de suscripción respectiva por parte de un miembro del comité de lucha por los intereses de Andahuaylas (región Apurímac), la población fue testigo de la firma de acuerdos en la que participó la presidenta del Concejo de Ministros, Ana Jara Velásquez y la ministra de Energía y Minas, Rosa María Ortiz.

Tras la lectura ambas autoridades como representantes del Estado revisaron el documento y procedieron a estampar sus firmas generando gran expectativa de los pobladores que se hicieron presentes en el teatro Anton Spinoy a fin de dar fin al paro regional indefinido que se inició el pasado 12 de marzo.

Con esto se cumple lo prometido hacia los pobladores y otros habitantes de la región Apurímac, en donde se acuerda, entre algunos de los puntos, la reposición de la tarifa de energía eléctrica, el mejoramiento de la calidad de energía eléctrica y la eliminación del cobro indebido por concepto del Fonavi.

Previous articleALCALDESA DE MAYNAS INAUGURA HOY CALLE 24 DE JUNIO Y CALLE SUCRE
Next articleA candidatos a segundo miembro de JEE
Pro y Contra es un diario peruano de circulación nacional y regional que se edita en la ciudad de Iquitos y tiene edición regional en Yurimaguas.