[SERENOS DE SAN JUAN BAUTISTA SOCORRIERON AL HOMBRE].
Los vecinos manifestaron que no es la primera vez que abandonan personas dopadas en este sector debido a la escasa vigilancia.
Un grupo de delincuentes abandonaron a un hombre desde una mototaxi en marcha en la cuadra tres de la calle Imperio, en el sector del Castañal. Al parecer el sujeto estuvo bebiendo en un bar situado en las inmediaciones de la avenida San Lorenzo donde luego de compartir tragos con mujeres de dudosa reputación – estas – terminaron por disolverle un somnífero en su vaso de licor con la finalidad de robarle.
“Cuando salí a botar la basura me di con la sorpresa de que el señor yacía tendido sobre la vereda y de seguro que lo pepearon pues por más que tratamos de hacerlo reaccionar no lo conseguimos. Lo que nos sorprende es la edad pues tranquilamente supera los 40 años y nos parece extraño el hecho de ponerse a beber con gente que no conoce. No sabemos quién es y menos de dónde lo trajeron para abandonarlo aquí”, afirmó uno de los testigos. Pasaron varios minutos y ante la aglomeración de los curiosos al punto llegó personal de Serenazgo de San Juan Bautista, cuyos agentes dieron parte a la central de riesgo del municipio sureño solicitando la presencia de más agentes, para el posterior traslado del mismos a un nosocomio ubicado en la cuadra 17 de la calle Cornejo Portugal. (M. Lizarzaburu)