Alcaldesa se mantendrá firme

Feria Navideña en Plaza 28

No da luz verde a feria navideña en Próspero

La Alcaldesa de Maynas enfatizó que el único objetivo es preservar el orden, la limpieza y seguridad ciudadana, por eso se presentó la propuesta de la “Feria Navideña 2012”.

La Alcaldesa de la Provincia Maynas, Adela Jiménez Mera, se mostró firme en su posición respecto a la propuesta técnica de la “Feria Navideña 2012”, donde se plantea la alternativa de comercializar los productos que se ofertan cada año, en la Plaza 28 de Julio, debido a que es un espacio que sí garantiza rutas de evacuación, amplitud en los módulos de venta y accesibilidad en una posible evacuación frente a desastres, tales como incendios.

Los gerentes de las áreas de Promoción Económica, Saneamiento y Salud Ambiental, Tránsito y Transporte Público y Servicios Municipales de Maynas, expusieron los planes de distribución, manejo de residuos sólidos, seguridad vial y seguridad ciudadana, con la finalidad de garantizar la seguridad de la población y mejorar las condiciones de venta de los comerciantes.
Jiménez Mera añadió que se mantendrá firme ante la propuesta técnica, pues como autoridad tiene el deber de ordenar la ciudad y de velar por la integridad física de todos los ciudadanos.

 

Artículo anteriorInvestigarán desaparición de laguna
Artículo siguienteDengue se reproduce con intensidad
Pro y Contra es un diario peruano de circulación nacional y regional que se edita en la ciudad de Iquitos y tiene edición regional en Yurimaguas.

7 COMENTARIOS

  1. Todos los que han escrito arriba son trabajadores de la Municipalidad… No era necesario tapar la Grau ni la Aguirre para hacer la feria navideña… han creado un caos en la ciudad; los vendedores están volviendo a la próspero porque ahí no venden nada.

Los comentarios están cerrados.