Skip to content

Felipe Santiago Sánchez Ramírez

EN EL FACEBOOK

210Salve! No soy homofóbico, pero quisiera que los que lo son también respeten a los homosexuales. Sin embargo, si los homosexuales quieren democracia, nosotros también. Si reclaman derecho nosotros también. Nada puede ser contranatura, cada órgano tiene su función teleológica. Nuestros niños cada vez están confundidos. Por eso también exijo respeto a lo más íntimo.

Comentarios:

Jose Espiritu Yo tampoco soy homofóbico pero creo que estos homosexuales ya se están pasando de la raya…

Alberto Rodriguez Felipe, discúlpame, pero no te entiendo ¿Alguien ha querido obligarte a tener relaciones sexuales contranatura? Han querido afectar tu derecho?

Felipe Santiago Sánchez Ramírez Me refiero a aquellos que tienen esa tendencia. Jamás tuve traumas de esa naturaleza. Mis padres me enseñaron a distinguir entre los que es un varón y una mujer. Tengo bien definido mi género. Lo que estoy diciendo es no pidan más de lo que la naturaleza no les dio.

Jonehi Dá Silva los deberes y derechos que encontramos en la constitución son iguales para todos, eso está muy claro, el asunto está en que la comunidad homosexual, quieren modificarlo a sus conveniencia y no debe ser así.

Ricardo Boria No podemos tapar el sol con un dedo. Estas cosas existen hace muchísimo tiempo, las cosas cambian y me siento muy afortunado de poder ser de la generación donde ponemos al ser humano sobre todos los prejuicios.

Ricardo Boria La pregunta es quien define el estado natural de la humanidad? Existe un juez supremo? Yo tengo una idea: serán nuestros hijos y nietos los que nos dirán si hicimos bien o mal las cosas.

Felipe Santiago Sánchez Ramírez En fin, nunca lloverá hacia arriba

Claudio Pinedo Macedo Yo sí apoyo que se protejan los derechos patrimoniales de aquellos que, siendo homosexuales, constituyen uniones de hecho. Ahí si existe un claro vacío legal que atenta contra sus derechos civiles. En ese punto, sí estoy de acuerdo con la unión civil. Aunque, todavía no he leído los proyectos de ley presentados. En ese punto, lo tengo claro. El resto es analizable.

Augusto Vargas Fernandez Francamente, Felipe, tus contradicciones son evidentes. Dices, que eres tolerante, no eres homofóbico, pero… ¡la homosexualidad es antinatural ¡ ¡no tienen derecho a ser homosexuales! En qué forma afecta tu derecho que otros seres humanos tengan otra orientación sexual?

 

Alberto Rodriguez Salve, Felipe el enviado, el que cree que nadie es dueño de la verdad, salvo el.

Alberto Rodriguez Que los homosexuales, tengan derechos patrimoniales surgidos de la convivencia, es una exageración, que tengan derechos fundamentales, como visitarse en hospital o autorización para intervención médica, seguro social conjunto, ¿es una actitud intolerante?

Alberto Rodriguez Enseñe Ud. en su casa, los valores o ideas que crea conveniente a los niños, porque le aseguro que en la calle, encontrara asesinos, ladrones, corruptos, honestos, decentes, homosexuales, heterosexuales.

Felipe Santiago Sánchez Ramírez Salve! No voy a responder a don Augusto, a pesar que tengo tolerancia también a los políticos. Me abstengo de hacer desde la red. Si hacen un debate púbico me avisan, pues esto un tema eminentemente bioético.

Segundo Urquiza El único orden al que me refiero es al orden establecido por Dios y él es un Dios de amor, salvo que usted considere a la esvástica como su orden natural

Augusto Vargas Fernandez Bien, don Felipe, yo no solo te tolero, te respeto, como debe ser en un país de ciudadanos.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275