La editorial trujillana Trotamundos está en la Feria del Libro de Loreto. El escritor y editor Mauricio Málaga, señaló que uno de sus objetivos es que la niñez se sienta atraía por los libros.
“Participamos en varias ferias del libro, viajamos por el Perú, México, Colombia, Bolivia, Incidimos mucho en el plan lector con ilustraciones o gráficos para primaria y secundaria, pero también tengo mi línea adulta”, comentó a Pro y Contra.
Málaga sostuvo que el trabajo editorial en el interior del país es buena e interesante. El stand de Trotamundos ofrece su producción librera, catálogos que muestran la creación literaria, donde podemos encontrar los cuentos de Hang Osito, con mitología mochica.
“Estamos muy contentos, nuestras novedades, son novedades en la ciudad y salen muy bien. Agradezco al público que compra “El fantasma que no sabía decir bu”, “Hang Osito” y “La yeguita Blancaflor”. Estaremos hasta el día sábado con todas nuestras novedades”, sostuvo el también presidente de la Cámara del Libro de La Libertad, que agrupa a 18 editoriales.