Skip to content

Fartolino debe ponerse los pantalones

Marisol del Aguila exige:

Marisol del Aguila emprendió contra Fartolino

La Resolución Ministerial 167 señala que los representantes sindicales tienen que ser dos del SUTEP, uno de SUTASE, uno de SIDES y uno de SITASE que es Marisol del Aguila.

La dirigente de los trabajadores administrativos de la Dirección Regional de Educación de Loreto, Marisol del Aguila, pidió al profesor Jaime Fartolino Pimenta, máxima autoridad del sistema educativo en la región, que se ponga los pantalones para solucionar el problema de los miembros del Directorio de Subcafae. Esta declaración la hizo a través del informativo de Radio Astoria.

Del Aguila dijo que los representantes del SUTEP, principalmente, se oponen a su ingreso a Subcafae porque conoce los malos manejos que se hacen en esa entidad y que lamentablemente los dirigentes sindicales sólo buscan beneficiarse y no defender los derechos de los trabajadores. “Uno de esos casos es la entrega de 1,100 nuevos soles como canasta navideña a todos los miembros del Directorio de Subcafae”, señaló

Según pudo enterarse Pro & Contra la Presidenta del Directorio del Cafae, Magne Marquez Ramírez, envío una carta al profesor Jaime Fartolino donde le da un plazo de cinco días calendarios para que modifique el reglamento de Subcafae y cumpla con incorporar a la representante del SITASE al Directorio tal como lo señala la RM 167.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275