No sé sabe a donde los dejaron:

Ante este caso, Tanith Peña, defensora de los animales indicó que van a presentar una carta notarial al general de la FAP y que explique a donde llevaron a los canes.  

Totalmente indignados se sintieron los pasajeros que iban abordar una de las naves del grupo aéreo N°42, cuando de pronto se dieron cuenta que un grupo de trabajadores de la FAP llevaban apresurados unos costales. Pero grande fue su sorpresa que dentro de esas bolsas estaban llevando varios perros de la peor forma.

Fue en ese momento que muchos de los pasajeros sacaron sus celulares y grabaron este acto cruel y salvaje, ya que estaban llevando en costales a los canes.   Los perros trataron de huir de la zona pero fueron atrapados por los trabajadores técnicos de la Fuerza Aérea del Perú, quienes al tener a todos los canes en los costales, decidieron subirlos a un deslizador para luego ser llevados por el río.

Hasta ahora se desconoce a donde trasladaron a los perros, porque en cuestión de minutos regresaron pero con los costales vacíos. Este acto pareció cruel,  indigno,  a los presentes quienes no dudaron en increpar a los integrantes de la FAP.