Skip to content

Familia teme que mate a otro pequeño

Ordenan libertad para supuesto asesino de niño en Islandia

Ayer en horas de la noche, los pobladores y familiares se concentraron el en frontis del poder judicial de Caballocoha para protestar y exigir justicia.

Ayer en horas de la mañana el fiscal de la provincia de Caballococha pidió prisión preventiva por 09 meses para el sospechoso Exon Pachiri Calloapaza por haber asesinado al menor de 11 años en Islandia, pero por la tarde ante la sorpresa de todos y en especial de los familiares de la víctima escucharon como el juez ordenó comparecencia con restricciones por falta de pruebas.

En ese momento se ordenó la libertad para el sujeto que fue acusado de matar al niño de 11 años por falta de pruebas.

Muy contrariados se mostraron los familiares al saber el fallo e exigieron justicia ya que su hijo está muerto y nadie lo traerá de vuelta. “Es una vergüenza nuestra justicia, cómo es posible que dejen en libertad a ese sujeto, a ese enfermo que puede salir y atacar a otro niño inocente, tememos por la vida de los pequeños, no queremos que le pase lo que le hicieron a nuestro hijo, queremos que se quede en la cárcel”, sostuvo una madre acongojada.

Según versiones, aparentemente habría habido negligencia en la investigación de este caso por parte de policía de Islandia y del Ministerio Público.

El ciudadano Nelson Rivera indicó que la familia y los pobladores exigen justicia y que se ha levantado el pueblo de Islandia.

Además hicieron un pedido para que el Ministerio Público intervenga en este caso. “Queremos justicia y que los derechos del niño sea prevalecido, el pueblo rechaza este fallo y estamos seguros que ese sujeto mato al pequeño, la familia está muy dolida por este caso”, sostuvo.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277