Skip to content

Familia exige justicia

Pobladores de Islandia realizaron marcha de protesta

Mediante una marcha de protesta, los pobladores, familiares y amigos del menor de 11 años, quien fue asesinado en la localidad de Islandia, exigieron que su muerte no quede impune.

Todo el pueblo ha quedado conmocionado por el macabro crimen de este angelito de 11 años donde que hoy descansa en paz pero se espera que sus asesinos paguen lo que hicieron.

Islandia se levantó y con pancartas en manos salieron a marchar y exigir que la muerte del pequeño no quede impune o como un caso más cualquiera.

“Exigimos justicia, que ese asesino pague con cárcel y sea condenado a cadena perpetua. No entendemos como alguien pudo hacer esto a un pequeño”, sostuvieron los pobladores.

El presunto autor de este crimen es Exon Pachiri Calloapaza quien fue capturado y se encuentra detenido.

En medio del dolor, todos los vecinos, amigos, familiares y el pueblo le dieron el último adiós al pequeños, sus restos fueron enterrados en la localidad de Benjamin Constant.

Los pobladores temen que el sujeto detenido sea liberado y si hacen eso, ellos tomarán medidas radicales y el pueblo se levantará.

Como se recuerda el menor de 11 años había desaparecido y todo el pueblo lo estaba buscando, hasta que lo encontraron en un descampado torturado, descuartizado, desfigurado, presuntamente violentado sexualmente y con la boca llena de papel, así murió este pequeño y hoy todos y todas exigen justicia.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277