Empresa asegura que no hubo negligencia
La familia indicó que van a ir hasta las últimas consecuencias de este caso y exigen a la empresa que se responsabilice al igual que de la institución educativa.
Ayer se venían velando los restos de Daniel Mestanza Torres de 22 añosen pleno puente ya que su vivienda está en la zona inundable. La familia aun no puede creer lo ocurrido. La viuda Damaris de Mestanza indicó para ProyContra que pide justicia a las autoridades ya que su pareja falleció realizando sus labores en la obra del colegio San Agustín.
Además exige a la empresa que se haga cargo de todos los gastos de su funeral y que se responsabilice de sus menores hijos ya que él era el sustento de su familia.
Igualmente la abuela de Daniel dijo que ella crío a su nieto ya que era huérfano de madre, a la vez exige justicia para los pequeños hijos del obrero, “Exigimos justicia porque mi nieto trabajaba por darle un mejor futuro a su pareja y sobre todo a sus pequeños hijos de dos años y tres meses, aun no puedo creer que ya no regresará mi hijito”.
El tío del obrero señaló que la mismas autoridades han visto de la negligencia que ha realizado la empresa, “Mi sobrino no tenía nada de los implementos de seguridad y sin embargo la empresa dice que no es una negligencia pero eso es mentira, acá deben pagar ellos, todo esto se hubiera evitado si habrían tomado sus medidas”, finalizó.