No la vieron más desde que salió de la casa de sus abuelos
Temor aumenta a una semana de no encontrarla. La menor de nombre Mishel Aquituari Sandoval de 13 años desapareció el 28 de noviembre luego de salir de la casa de sus abuelos. La señora Gabriela Sandoval Enma, madre de la menor, pide el apoyo de la población.
La familia Aquituari Sandoval se encuentra desesperada debido a la extraña desaparición de su hija Mishel de 13 años de edad. El pasado jueves 28 de noviembre salió de la casa de sus abuelos para regresar a su vivienda ubicado en prolongación Miraflores en el distrito de San Juan Bautista. Desde esa tarde no la volvieron a ver.
Debido a su demora, la familia la buscó en los lugares que frecuentaba: familiares, amigos, hospitales, etc. Al caer la noche, fueron hacia el departamento de trata de personas ubicado en la primera cuadra de la calle Fitzcarrald para denunciar la desaparición de su menor hija. El personal de inmediato brindó ayuda en la búsqueda sin lograr dar con su paradero.
La alerta fue emitida a nivel nacional. La familia ahora espera el apoyo de la población para dar con el paradero de su hija. En caso de verla o conocer donde se encuentra comunicarse al número 979910130 o acudir a la comisaría más cercana.