Skip to content

FAMILIA ATEMORIZADO POR APARICION DE FANTASMA

CÁMARA DE CELULAR DIO FIGURA AL ALMA EN PENA

Terror es lo que viene viviendo la familia Gonzales Ortiz, al interior de su casa ubicado en la segunda cuadra de la calle Internacional del asentamiento humano 9 de octubre distrito de Belén, por la presencia de un fantasma que tiene intranquilo a los padres de tres menores, los cuales tienen que escuchar de manera diaria las acciones sobre naturales que ocurren en los diferentes habientes de su casa, siendo de mayor frecuencia la habitación de su hija mayor, donde un equipo de sonido se enciende y cambia de emisoras de radio sin ser manipulado.

Los hechos de ultratumba se dieron inicio hace un año, las miradas desde el vacío alertan a la familia de su presencia, los objetos cambian de posición en cuestión de segundos apareciendo y desapareciendo por periodos largos. El  fantasma toma la forma de una niña de piel y bata blanca, de ojos rasgados y cabello largo de color negro, a la cual los hijos de la familia llamaron “María Luisa” quien hace poco intensificó su presencia en la vivienda a la cual tendría la intensión de embrujar.

El fin de semana, el espectro de “María Luisa” fue visible en la vivienda, fue la mayor de las hijas quien al intentar ingresar a su cuarto en el segundo piso, cuando se percató de la silueta del fantasma que flotaba mirando hacia la ventana, avisando de manera inmediata a sus padres quienes corrieron sin lograr ver nada, debido a que había desaparecido ante los ojos de la adolescente, esto genero pánico por lo que los niños decidieron pasar las noches juntos.

Fue esa noche que lograron captar en una imagen al fantasma de “Maria Luisa” cerca de la media noche la mayor de los hijos, intento tomarse una selfie con el celular, pero el equipo móvil disparo una fotografía con la cámara posterior y el flash activado, en la imagen se ve una niña sentada en una de las vigas de la casa, observando al grupo de niños que intentaba pasar la noche juntos.

La mayor preocupación esta sobre la señora Maria Ortiz, madre de los niños quien al escuchar que su hija menciona que el fantasma la está siguiendo, decidió colocar en todas las paredes de su casa hojas de achiote para así ahuyentar a los malos espíritus. La mujer asegura que en los años que está viviendo en su casa hace poco sienten la presencia de algo paranormal, al consultar a los vecinos con más antigüedad aseguraron que nadie falleció en el lugar. En caso de no lograr calmar la presencia que los acecha aseguraron tomar medidas drásticas pidiendo la presencia de un cura o pastor para exorcizar el inmueble.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275