Skip to content

Falta imponer autoridad

Alcalde de Maynas Salomón Abensur

En su condición de Alcalde de la Municipalidad Provincial de Maynas y presidente del Comité Provincial de Defensa Civil, Salomón Abensur Díaz, se hizo presente al lugar donde más de un centenar de personas, clamaban por saber algo de sus seres queridos que se habían embarcado en la fatídica motonave “Camila”.

Me solidarizo con todos los que pasan por estos malos momentos…no es la hora de buscar culpables de esta nueva tragedia que enluta otra vez a muchos loretanos…” dijo el burgomaestre de Iquitos, quien llegó hasta la orilla de la comunidad Santa Rosa, en la margen izquierda del Amazonas, donde se apreciaba una parte inferior de la nave aparentemente recostada en la pendiente del lecho del río, a una hora en deslizador, aguas abajo de Iquitos, con un cargamento de víveres y agua para los sufridos familiares.

Fue oportunidad para que el Alcalde de Iquitos exprese su malestar porque las cosas siguen igual en el tema del transporte fluvial, donde está evidente que “nadie controla” cómo zarpan las naves. “Estas cosas deben terminar y se hace urgente que las autoridades competentes en el teme asuman el rol que les corresponde, pero de verdad”, comentó visiblemente mortificado por las pérdidas de vidas humanas.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275