[SE TRATARÍA DE UN POSIBLE SUICIDIO].

El cuerpo de la mujer se encuentra en la morgue del Ministerio Publico a la espera de algún familiar o amigo, el médico forense sostuvo que la necropsia arrojo Fractura de huesos craneales a predominio de caída y además fractura de fémur izquierdo.

Una muerte anunciada tuvo una ciudadana española quien se encontraba bajo los efectos de alguna droga para terminar arrojarse de manera violenta del cuarto piso del hotel Aris III ubicado en la calle Ricardo Palma N° 219, el cuerpo de la delgada mujer cayó en uno de los baños de las habitaciones del primer piso golpeándose la cabeza en el lavatorio que terminó destrozado, la unidad policial de la comisaria Iquitos junto a criminalística viene investigando este extraño caso de suicidio.

Nadie supo de donde venía y quien era, María del Carmen Campillos Serrano (46) apareció de la nada e ingreso agitada y corriendo hasta las estalaciones del hotel, sorprendiendo a los de recepción, la mujer indico que ella tenía la llave para luego subir de manera inmediata las escaleras, según registros de los videos del hotel se ve a la mujer que sube hasta la azotea de donde intento arrojarse, pero no tuvo suerte ya que la puerta que da al quinto piso se encontraba cerrada, en su intento de querer acabar con su vida baja al cuarto piso y se arroja del tragaluz para caer de cabeza al baño del primer piso donde se encontraba un huésped que tras escuchar el ruido salió a ver qué pasaba y se encontró con la trágica escena, el hombre salió despavorido a pedir ayuda, para luego coger sus cosas y abandonar el hotel. Nadie la conoce, los recepcionistas indicaron que se quedaron helados tras el hecho de sangre. La policía encontró a la mujer en posición de cubito dorsal. (M. Lizarzaburu)

13 COMENTARIOS

  1. Por favor, retiren las imágenes y los datos de Carmen. Les agradeceríamos que se acogieran a los códigos éticos periodísticos y no violaran el derecho a la intimidad ni personal de nadie. Carmen era una persona que amaba la vida y estaba encantada con la suya, las personas que la conocimos no dejamos de preguntarnos cómo ha fallecido en circunstancias tan extrañas. Si desean informar, investiguen con quién estuvo en Iquitos y publiquen sus nombres y fotografías.

Los comentarios están cerrados.