[Línea periodística de denuncia constante al MIL y sus gobiernos habría provocado censura].

Le cerraron programa a Paima.
Le cerraron programa a Paima.

Fernando Paima y Ángel Angulo están estudiando presentar una demanda penal contra el canal porque no respetaron el contrato y se estaría violando el reglamento de la continuidad.

De manera abrupta cancelaron el programa que conducía en UCV Satelital, filial Iquitos, Fernando Paima Armas, bajo la producción de Ángel Angulo Saldaña, quienes mostraron su fastidio e indignación por la manera como les cerraron las puertas y la señal en canal 49.

“Increíble, se burlan de la Constitución y coactan nuestro derecho a la libre expresión”. Manifestó Angulo Saladaña al enterarse de la decisión ayer apocas horas de que el programa tenía que salir al aire.

Por su parte Carlos Gutiérrez, administrador de UCV Satelital, indicó que no se trata de ninguna mordaza o medida radical contra la “La Catedra”, sino de una reestructuración y al mismo tiempo un pedido de moderación en las expresiones, por respeto sobre todo a la audiencia, pero que eso no tiene por qué afectar la línea editorial del programa. “el señor Paima volverá a salir con su programa”

Como se recuerda el arquitecto Paima renunció al Mil, tras una serie de desencuentros con el líder Fernando Meléndez, por lo que en su espacio televisivo hacia graves denuncias contra esa organización política y la alcaldesa Adela Jiménez.

2 COMENTARIOS

  1. En repetidas oportunidades he visto el Programa del señor Paima. En todas ellas me percaté que el mencionado señor lo que hace es despotricar de los políticos. Claro está no es él quien tienen la culpa, sino el Canal que permite que alguien como el señor Paima, sin una elemental formación en comunicación, entre a un set de televisión y ofenda sin medida a toda persona que no es de su agrado.

  2. Francamente esto es una vaina, cuando hablaba mal de la anterior gestión, nadie decía nada, todos aplaudían y no pedían moderación…Ahora, cuando habla mal de esta gestión, le piden moderación. Jajajajaja

Los comentarios están cerrados.