Skip to content

EXPO ADMISIÓN 2019 REUNE 30 OBRAS ARTÍSTICAS

DE DOCENTES DE LA ESCUELA DE BELLAS ARTES

dav

La exposición denominada Expo Admisión 2019 – Pintura, Escuela y Grabado, reúne 30 obras de  docentes y alumnos quienes plasmaron su visión sobre costumbres y leyendas de la Amazonía. El trabajo fue elaborado por 21 maestros de la Escuela Superior de Formación Artística «Víctor Morey Peña».

La directora Yara Meza Pinedo, invitó a la población y aspirantes a la escuela. “Las obras se exhiben en la Galería de Arte Cesar Calvo de Araujo para que puedan observar el trabajo que realizamos en la institución. Tenemos 60 vacantes”, señaló. La exposición  estará abierta hasta el 19 de abril.

Actualmente en la escuela Superior estudian 90 alumnos, de los cuales 16 llegaron de comunidades alejadas y se hospedan en el mismo local educativo, ubicado en la calle Sargento Lores.

“Tenemos estudiantes de las comunidades como de Urarinas y desde Indiana y se les brinda el alojamiento para seguir sus estudios. Son muy talentosos”, explicó Meza Pinedo.

Durante la semana se presentarán artistas como Gonzalo Flores, Edson Pacaya, José Morey, Luis Peña, Roldan Alvarado,  Javier Yglesias, entre otros.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275