Ni la agrupación musical Explosión, el orgullo amazónico, ni la propia Gerencia Regional de Salud cumplen la Ordenanza Municipal que prohíbe colocar banners o todo tipo de publicidad en las calles de la Zona Monumental de nuestra ciudad.
El cartel que promociona el evento por el 26 aniversario que celebrará este grupo representativo de Iquitos. Mientras que el otro está relacionado con una campaña de salud para prevenir el dengue, detrás de este, colocaron una propaganda de la cantante Marcela Navarro.
La propaganda está instalada a lo largo de las calles de Iquitos y los encargados no hacen nada por multar o sancionar a los responsables que fácilmente pueden ser identificados o intervenidos a través de las cámaras de seguridad,
En reiteradas oportunidades Pro y Contra informó que el área de Acondicionamiento Territorial de Maynas se comprometió a reunirse con los empresarios del rubro para exhortarlos a no colocar paneles, banners o todo tipo de publicidad que está prohibida. Pero no se ven acciones concretas.
☞ Encuentra esta y otras noticias de interés, visitando nuestra página web:
https://proycontra.com.pe/