Skip to content

Exitoso examen de admisión a la UNAP

La presidenta de la Comisión Central de Admisión (CCA), Daniela Reátegui Sibina, manifestó que el proceso fue exitoso, y que no hubieron inconvenientes, se cumplió estrictamente el horario preestablecido y los integrantes de las distintas comisiones que trabajaron estuvieron a la altura de la circunstancias. La entrega de constancias de haber cubierto vacante se realizará del 07 al 18 de marzo.

Con éxito concluyó el examen de admisión a la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), desarrollado ayer domingo 20 de febrero en la institución educativa de menores Sagrado Corazón y que captó la atención de los estudiantes egresados de los colegios secundarios y de los jóvenes y adultos con constantes deseos de superación personal y profesional en esta parte del país.

En totalidad se presentaron 2099 postulantes para 1437 vacantes en las 14 facultades y 30 escuelas profesionales de la UNAP. El examen se desarrolló simultáneamente en las sedes del interior de la región: Caballococha, Contamana, Requena y Orellana. Los postulantes de la ciudad de Nauta también dieron examen ayer en Iquitos.

El examen se inició a las 7 de la mañana con el ingreso de los postulantes al local, a las 9:45 se inició la toma del examen con intermedios de tiempo que sirvieron para entregar y recoger las pruebas de actitudes, de conocimientos específicos y de conocimientos generales, además sirvieron para que los docentes examinadores orienten a los postulantes. La Policía Nacional en todo momento dio la seguridad al proceso y se usaron modernos softwares de control e identificación.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275