Skip to content

EXITOSA VENTA DE LAS BOLSAS SALUDABLES DE MAYNAS

Cada bolsa vendida ayuda a mejorar la economía de las Familias Emprendedoras
 
El expendio son todos los viernes en el frontis de la Municipalidad 
 
Con gran acogida se viene dando el expendio de la Bolsas Saludables del programa social Familias Emprendedoras de la Municipalidad Provincial de Maynas a través de la Gerencia de Promoción Económica , División de Desarrollo Rural, todos los viernes en el frontis de la comuna. La venta de las bolsas saludables es con la finalidad de seguir combatiendo la anemia, la desnutrición crónica infantil, la extrema pobreza y el Covid – 19. Así como ayudar al crecimiento económico familiar de todas las personas que están dentro de proyecto Familias Emprendedoras.
 
Cada bolsa saludable contiene una variedad de hortalizas cosechadas por las familias pertenecientes al programa, además ayudan a mejorar el sistema inmunológico de cada persona y más en esta época de pandemia que necesitamos estar mejor alimentados para hacerle frente al Covid. Cabe mencionar que las bolsas para el expendio son biodegradables y compostable.
 
Para los que no alcanzaron a comprar sus bolsas saludables, los integrantes de familias emprendedoras de Maynas los esperan el próximo viernes desde las 9:00am en el frontis de la comuna provincial.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279