Skip to content

Exitosa carrera de balsas

Fueron 48 equipos participantes. En el acumulado resultaron ganadores en la categoría varones “Los increíbles de Padre Cocha” con 14 horas, 16 minutos y 54 segundos, mientras que en damas “Las Vírgenes de Ivalú” con 17 horas, 34 minutos y 58 segundos, finalmente en la categoría mixta “Los Cushuris” con 17 horas, 13 minutos y 38 segundos.         

El presidente de la región, Norman Lewis del Alcázar,  junto a Mauro Guimet Grández director regional de comercio exterior, turismo y artesanía de Loreto/ DIRCETURA, en horas de la tarde de hoy en los ambientes del club Caza y Pesca, clausuró la XII carrera internacional de balsas por el río Amazonas, la misma que se inició el viernes 24 en horas de la mañana en la playa del pescador frontis de la ciudad de Nauta a orillas del río Marañón.

Lewis precisó que el esfuerzo desplegado por los competidores es digno de resaltar, además de ser ésta una muy buena experiencia para recorrer las aguas del Amazonas como parte del deporte de aventura que servirá grandemente en la promoción del turismo en nuestra región y continuar promoviendo nuestro recurso como una de las siete maravillas naturales del mundo.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275