Skip to content

Exigirán cancelación de Hospedaje Pantoja

Zadith Reátegui:

Zadith Reátegui.

Zadith Reátegui sostuvo que van a realizar varios operativos en los hospedajes para proteger a los menores de edad y que los establecimientos cumplan con las normas de prohibirles el ingreso.  

Sobre el indígnate caso del hospedaje Pantoja que reabrió sus puertas a pesar de que se encontraron a menores de edad en una de sus habitaciones con drogas, alcohol y personas adultas, la Directora de Turismo de la DIRCETURA, Zadith Reátegui ante este hecho lamentó que la municipalidad de Punchana haya dado su aprobación para que este establecimiento vuelva a atender como si nada hubiera pasado.

“Realmente ante este hecho nosotros como turismo estamos tomando una medida muy drástica ya que se encontraron a menores de edad en ese hospedaje y como acción estamos exigiendo que se cancele la actividad turística como mínimo de un año o máximo de 5 años, eso depende del asesor legal para que elabore la resolución y la cancelación de su rubro. Ellos no pueden estar ofreciendo su servicio porque cometieron un delito”, expresó Reátegui.

Así mismo dijo que no sabe bajo que medios la municipalidad de Punchana ha tomado esa decisión de reabrir ese hospedaje porque hubo un delito, no se respetaron las normas.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277