[Vendedores de la feria navideña].

1109 Foto referencial

Vendedores de la feria navideña sostuvieron que los 15 días de las fiestas de fin de año son los más importantes para ellos y que la alcaldesa debe escucharlos.

Vendedores de la feria navideña hicieron una protesta debido a que no están de acuerdo que esta actividad se realice en el Complejo del CNI y por ello llegaron hasta la plaza 28 de Julio para mostrar su rechazo.

Una de las comerciantes indicó que se sienten burlados por la alcaldesa de Maynas ya que consideran que esta feria navideña 2015 es toda una improvisación que de la noche a la mañana cambian de local.

“Realmente nos sentimos burlados por la alcaldesa de Maynas, esta feria será una perdida para todos, ya que el local que están eligiendo no es el adecuado, ya que el Complejo del CNI es sinónimo de borrachera, nosotros queremos estar en la plaza 28 de Julio porque está en el centro de la ciudad y todo es de cemento”, expresó.

Otro vendedor aseguró que se sienten bien vendiendo en la plaza 28 y si no son escuchados tomarán otras medidas radicales e irán a protestar en la municipalidad.