[Pobladores de Munich].

Al pedido de la población cisterna de Sedaloreto fue a entregar agua.
Al pedido de la población cisterna de Sedaloreto fue a entregar agua.

Un cisterna de Sedaloreto fue a entregar agua a los pobladores del pasaje Las Lagunas.

Amenazaron con protestar. Los pobladores del pasaje Las Lagunas, del asentamiento humano Munich, indicaron que ya están cansados de que el servicio de agua potable no esté totalmente operativo, ya que solo cuentan con agua durante media hora a partir de las 05.30 de la mañana y que su recibo llegue normalmente y puntual con la facturación de 50 a 55 soles mensuales.

“Ya estamos cansados que la empresa Sedaloreto se esté burlando de nosotros, no nos brindan un buen servicio y quieren que le paguemos puntual y encima te cobran caro, eso de verdad ya se pasaron de conchudos y todos los días pasamos por este problema”, comentó una pobladora.

Por otra parte otras madres de familia señalaron que cuando no cuentan con agua, tienen que comprar a su vecina por lo menos hasta 8 baldes de agua para que puedan cocinar, bañarse y lavar sus ropas. “Cuando no hay agua tenemos que comprar a nuestras vecinas y cada balde te cuesta 20 céntimos hasta 50 céntimos y a diario tengo que gastar buena cantidad de dinero, pero tenemos que pagar si no nadie nos da agua, ni siquiera la empresa Sedaloreto manda por acá una cisterna, nosotros ya queremos protestar”.

Mientras tanto el jefe de imagen de Sedaloreto, Jaime Flores indicó que se reunirá con los pobladores para tratar de solucionar este problema que los aqueja.