Juventud loretana salió a las calles a marchar:
Todo este destape y las acciones que vienen tomando los congresistas demuestran que todos son unos corruptos.
Nuevamente la juventud loretana, ayer por la tarde, salió a las calles a exigir que se disuelva el Congreso ya que lo consideran podrido, a la vez pedir que se convoque a nuevas elecciones.
El Consejo Regional de la Juventud de Loreto, COREJU, y la Liga Juvenil Amazónica, convocaron a una movilización, ya que consideran que nos encontramos en una crisis política nacional y apuestan por una revolución social con renovación política.
La situación política en el país ha llenado de estupor a todos los peruanos que han volcado su frustración de las redes sociales por ahora y ya se han anunciado manifestaciones callejeras para exigir “que se vayan todos”.
La concentración fue en la placita Serafín Filomeno de la UNAP, donde acudieron colectivos, organizaciones políticas, sindicales, entre otras a unirse a la marcha.
Bajo el lema “Que se larguen todos”, la juventud loretana exigen a viva voz que se “Vayan todos”. “Queremos que todos se vayan porque los que nos gobiernan están llenos de corrupción”, sostuvo uno de los integrantes del colectivo Juventud Amazónica.