Agua potable se desperdicia todo el día

Los pobladores de la zona ya llevan más de un año con este problema y hasta ahora la empresa de Sedaloreto no lo soluciona.

Los vecinos de la calle 4 de la urbanización Rio Mar se encuentran indignados con la empresa de Sedaloreto y funcionarios de la municipalidad distrital de belén porque no hay cuando solucionen la fuga de agua en esta zona.

Ya llevan más de un año con este problema y que ahora mototaxistas y motociclistas llegan al lugar para lavar sus vehículos.

Uno de los vecinos manifestó que hace tiempo llegaron trabajadores de Sedaloreto donde les indicaron que el problema de la fuga de agua es en una válvula que necesita ser cambiado de inmediato, pero hasta la fecha nunca más regresaron para dar solución al problema.

La más afectada con este problema es la señora Norma Saavedra que a diario para limpiando las aguas que se corren por el frontis de su vivienda, además hace un llamado a los funcionarios de la empresa de Sedaloreto para que de una vez arreglen la fuga de agua de existe en el sector.