Ex trabajadores de Patricia Donayre:

 

Los ex trabajadores vienen anunciando que harán una actividad para poder viajar a la capital y denunciar este caso ante los medios nacionales y llegar al Congreso.

Un terrible drama y preocupación viven los ex trabajadores de la empresa radio difusora Patty y Canal 21, ya que vienen exigiendo a la congresista Patricia Donayre sus derechos y haberes, ya que laboraron por muchos años en ese medio de comunicación pero ella hoy los desconoce y se niega a pagar su indemnización.

Julio Vásquez, Víctor Linares, Maycol Silva y Juan Carlos Isuiza son los extrabajadores que han emprendido esta lucha y hoy vienen exigiendo a la parlamentaria una compensación por todos los años que le sirvieron.

“Desde un principio nosotros quisimos conciliar y en el Poder Judicial he sentido que se está dilatando y hay parcialización. Mi proceso lo anularon, mi audiencia no tenía validez porque dice no se entregó la citación en las manos de la congresista y así nos pasó a todos, he visto una pasividad en este tema”, sostuvo Maycol Silva.

Julio Vásquez indicó que entró a laborar hace 25 años en esa empresa y hacía la labor de prensa, camarógrafo y administración, ahora nos sale a decir que fuimos concesionarios. “Nosotros fuimos reporteros, camarógrafos y este es de conciencia el de no reconocer a los extrabajadores. Acá nadie nos está manejando, lo único que estamos son nuestros beneficios económicos y lo peor es que nos pagaban y no nos daban ningún recibo, fuimos informales y nos dicen que no tenemos como probar que fuimos trabajadores ya que ella nos desconoce.

Igualmente Juan Carlos Isuiza dijo que trabajó en la empresa por 12 años como operador y ahora la congresista le desconoce. “Yo prácticamente vivía en ese canal, y nunca me dieron vacaciones pero mi caso ya está judicializado. Así trata la señora Donayre a sus extrabajadores, no quiere reconocer nuestros derechos, es cierto que hubo una reunión con su abogado pero al final no quedamos en nada, no nos quieren pagar lo que está por derecho. No existe la voluntad de conciliar y tampoco nos quiere dar nuestros beneficios, manifestó.