Solo sirve para guaridas de delincuentes

Según los vecinos indicaron que estos módulos están deshabitados por más de dos meses y medio, y viene siendo guarida de delincuentes.

Los vecinos de la cuadra diez de la calle La Libertad vienen exigiendo a la autoridad competente que retiren los módulos instalados en los terrenos del Ejército donde vivían los damnificados del incendio ocurrido en la zona baja de Belén.

Estos módulos están deshabitados por más de dos meses y medio, y viene siendo guarida de delincuentes que cada vez que cometen sus fechorías van a esconderse en el lugar.

Además que el Ejército peruano no realiza limpieza en la zona y la maleza cada día va en aumento poniendo la vida de los vecinos de esta cuadra quienes por varios años mandaron documentos al general del Ejército sin tener ninguna respuesta. “Exigimos al Ejercito que mantengan limpio este lugar, nosotros ya estamos cansados de ver a fumones, delincuentes meterse a los módulos pre fabricados a dormir y después salen hacer sus fechorías. Realmente esperamos que tomen las cartas del asunto y no esperar que el pueblo ser levante”, expresó una pobladora.