Padres de familia protestaron

Padres de familia del colegio Inka Manko Kali

Ante esta situación, los padres de familia sienten que sus niños bajaron su nivel académico ante la falta de su maestro.

Los padres de familia de la institución educativa Inka Manko Kali, salieron a protestar, denunciando al docente William Díaz Cárdenas, un profesor de especialidad en educación física pero que ha sido reasignado como profesor de aula, lo cuestionable de todo es que según los padres de familia el docente ahora solicita reiteradas licencias por supuesta enfermedad.

La madre de familia, Zelmith Ocampo indicó que los alumnos pierden horas de clases por culpa de ese docente y que varias veces hace lo que quiere dejando su aula para salir. “Nuestros niños de cuatro grado no están aprendiendo nada con ese profesor porque para abandonando su aula para salir quien sabe a dónde. Ya tiene conocimiento la Ugel y la DREL pero hasta el momento no hacen nada, nosotros ya no sabemos que hacer para que saquen de una vez por todas a este mal profesor”, sostuvo.

Por su parte la directora María Fano, señaló que dicho caso ya está en manos de la Ugel Maynas pero que hasta el momento no existe solución al tema.

Al parecer los funcionarios de la Ugel Maynas no harían una verificación verídica de la situación del docente William Díaz Cárdenas.